.-


MusicPlaylistRingtones

lunes, 9 de junio de 2008






Te juro que no te soporto mas, pero no encuentro la forma de pelearme definitivamente con vos, ojala pudiese volver el tiempo atrás, que vuelva a ser todo como cuando teníamos 15 años, vos estabas en la tuya, yo en la mia, y todos felices. Te juro que maldigo el día en que subia las escaleritas del colegio,y atrás mio veía llegar a un colorado bastante alto, me daba un poco de gracia verlo por su forma de caminar muy particular. Entré a mi curso, y vi a uno fulanito parado en la puerta, vi que ese colorado gracioso te saludó, y me pregunté:”estos de dónde salieron?”.
Con el tiempo el colorado y yo nos hicimos buenos amigos, una mañana me acuerdo que yo llegaba tarde, y vos estabas en la puerta sentado, me miraste y te fui a saludar, cosa bastante rara porque no soy tan buena persona como para caminar unos diez pasos de distancia para saludar a alguien con el que nunca habia cruzado una sola palabra, y mucho menos agacharme, nananana. Te saluudé y ahí empezó todo,vos de novio, yo que le coqueteaba a tu hermano, el colorado solo…
El día que fuimos al lenguitas por lo del coro(?), que misteriosamente rompi una guitarra sin siquiera tocarla, nunca supe cómo hice, pero el caso es que la rompí. Me acuerdo que ese “evento” habia terminado más tarde de lo que suponiamos que terminaría,yo me estaba por volver a mi casa, y me dijiste no aguss, te acompaño a tomar el colectivo, no vayas sola, y el colorado dijo, si es verdad nosotros te acompañamos,mirá si te pasa algo,bueno y asi fue, me acompañaron los dos muy gentilmente y ahí se empezaron a hacerse los capitos desafiandome en un par de cuestiones que no vienen al caso.



Después de todo esto, nuestra relación era cualquier cosa, vos no me soportabas, yo tampoco a vos, era un odio mutuo,.Llegamos a 4to año… nuestro odio seguia vigente(?), y vos de novio, el tonga con la mugrosa,y yo super tranqui nuestro odio duró todo 4to año. Pasamos a 5to,hahaa y nuestro odio continuaba a flor de piel, hasta mitad de año masomenos. Jajaja me acuerdo de ESOS recreos en los que comprabamos caramelos ahha y nos sentabamos como dos gorditos lechones a comerlos y deciamos, “bueno loco ya está, me duele la panza… (nos mirabamos) dale vamos a comprar mas, y asi hasta que terminaban los tan añorados 15 minutos de recreo. La verdad es que no sé cómo hacias pero cada dia que yo estaba triste vos eras la única persona que se daba cuenta de eso, yo me hacia la capita y la que nada pasaba, pero ahí estabas vos diciendome: “Agus a vos te pasa algo”, nunca supe cómo era que te dabas cuenta, si yo me la pasaba riendo, y diciendo pavadas como siempre. Nuestro 5to y último año de secundaria iba terminando, tu noviazgo con la “new nose” ya era solo un recuerdo, y cada día que pasaba nos llevabamos mejor, llego nuestra fiesta de egresados, nos ibamos a disfrazar vos de novio y yo de novia bastante golfa el disfraz, teniamos nuestra petaquita mágica, se suponia que vos la ibas a entrar sin ningun tipo de inconveniente, porque claro, según vos a mi me la iban a encontrar de toque en la puerta,ibas a traerme al rubio de ojos claros sexy, me lo habias prometido, pero no… no pudo ser, la petaca te la sacaron en la puerta, y lo habias arruinado todo (como siempre), me acuerdo que vos bastante ebrio me decias: Y aguss? Qué talll? No me vas a dar nada?, jajaja yo hiper timida:”Yo no tengo que darte nada”(¿), a todo esto nos haciamos los pibes chorros bailando “agachadita” y era muy graciosa la secuencia.La fiesta terminó, al dia siguiente fuimos al colegio, nos contamos la interminable lista de personas a las que nos habiamos chapado, y nos juramos no contarle a nadie sobre eso, jajaj vos porque te habia agarrado la putita de 3er año, y yo porque alguien no sé quien, me agarro…AJJAJAJAA y no llegué a verle a cara, porque lo que primero miro son los pies, cuando levante la miraba ya me lo estaba chapando,JAJAJAA.
Me dijiste:Anoche estuviste floja(¿), y me acuerdo que para evadir la respuesta dije un maravilloso:”sale un cono de papas?”, saaaaaaaaaaale,(lo comimos),”sale otro?”, “saaaaaaaale”,”sale otro?”,” a mi me duele la panza”, “ a mi tmb, pero re sale”.
La esperada(¿) entrega de diplomas,haha todavía me acuerdo la ropa que tenias, siempre tan desachatado, siempre tan roñoso, curiosamente ese día yo tenía rulitos.






Terminó 5to año, vacaciones(no nos vimos en ese gran lapso), un día me dijiste “agus sale vernos?”, “sale!”, yo estaba con Lucas, pero no me importó viniste a almorzar con nosotras(iri,mili y yo)ajja obviamente como no sabíamos cocinar, comimos huevos fritos con ensalada(¿) un clásico entre los clásicos, terminamos de comer, y nos fuimos a acostar los dos re chuchos y a mirar dvds, mi miraste y me dijiste: ayyyyy agusita, mi chiquitita flequilluda, mira cuando digas “yo estuve con el líder de vilosa”, pero tómatelas.
Qué sé yo los días pasaban, y cada día nos llevábamos un poquito mejor, pero era raro porque no había cosa que vos hicieras, dijeras, pensaras, no hicieras, no dijeras, o no pensaras que no me fastidie, te juro por dios que TODO DE VOS ME MOLESSTA, TODO TODO.
Un día me llamaste para que nos veamos, casi ya habíamos cerrado el trato, a las 3 en el mismo lugar de siempre, bueno dale, haha se largó a llover, estuviste 40 minutos esperándome, y yo no aparecía, después te llamé te pedí disculpas, pero es hasta el día de hoy que me lo reprochas.




El 6 de junio me acuerdo que por teléfono nos dijimos “sale hacer algo”, y salio… yo tenia el suetercito con rombos, vos tu campera azul, te toqué el timbre, te esperé mil horas, bajaste con la guitarra y me dijiste: ”hoy vas a aprender a tocar la guitarra”, fuimos a plaza Francia, nos sentamos en un banquito y me dijiste:”Escucha lo que aprendí para vos”… y empezaste a tocar “she is electric”, tengo que admitir, que ni siquiera te dije gracias, pero fue muy tierno de tu parte, te miré, y te di un beso en la cabeza(?), “no encontré “shakermaker” por ningun lado, pero “she is electric” es TU canción Agus”,y la seguiste tocando. Después al rato me dijiste:”mira esta me hace acordar a vos”… tututututuututtuut “ LA CONOCI EN UNA FIESTAAAAAAAAA Y LA INVITÉ A BAILAAAAAAAAAAAAAR, ERA MUY BELLA MUY BEEEEEEEEEEEEEEEEELLA, Y NO LA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDE GARCHAAAAAAAAAAAAAR, Y YO LA MIRABA Y ELLA SE ESCONDIA, YO LA SEGUIA Y ELLA SE ESCABA, YO LA ESPERABA Y ELLA NUNCA VENIA, YO LA LLAMABA Y NUNCA ME ATENDIA, NANANANANANANNAANNAANAN” ajjaja y ahí me morí de vergüenza, y te dije banda de cosas feas, después fuimos al buenos aires desing, y me hiciste salir por la puerta de emergencia, para no dar toda la vuelta, pero empezó a sonar la alarma de incendios, y nos tuvimos que ir corriendo. No sé, esta parate no la recuerdo bien, pero me diste un beso, y fue el primer beso nuestro, haha me acuerdo, que no sabias de dónde agarrarme para no desarmarme el peinado (?), porque sino yo empezaba a tratarte mal y no salía cagar toda la cita por mis malos tratos, en fin…
Pasaron los días, los desencuentros, las llamadas telefónicas, los encuentros, y con ellos MILES DE PELEAS, tu cumpleaños, mis obsequios, mas salidas, mas peleas, mas celos, mas peleas, mas salidas, mas encuentros y desencuentros, paso un año, y por suerte terminó todo esto. Vos cambiaste mucho, yo también, no dejo de odiarte y de odias todo lo que haces, lo que no haces, lo que decís y lo que no decís, lo que vas a hacer o lo que no vas a hacer, me molesta tu presencia, tu forma de hablar, tu forma de ser, sé que no me soportas mas, pero no entiendo cómo podes ser tan bueno conmigo, a pesar de todo lo que te digo, osea ya fue mandame a la mierda de una buena vez, y que todo se terminé acá.
Ese corte de pelo, me hizo darme cuenta que es verdad que el pelo el marco de la cara, que a pesar de lo lindo que me parecías , pelado sos un asco, que los ojos claros y hermosos que tenes no hacen la diferencia, y que el marco es tan importante como el cuadro, o algo así.(?)
Aprendí muchas cosas buenas gracias a vos, no dejo de odiarte, y no deja de molestarme todo lo que haces, pero igual te digo gracias, mañana te devuelvo tu remera, y aunque me des mucho asco, y me de vergüenza caminar con vos por la calle, hubo una época de nuestra historia en la que nos llevábamos bien. PERO AHORA VUELVO A ODIARTE COMO EN NUESTROS COMIENZOS, igual gracias.

No hay comentarios: