.-


MusicPlaylistRingtones

miércoles, 13 de agosto de 2008


Hola soy re hermoso

1 comentario:

Flow dijo...

tenia ganas de firmarte pero sabemos que ninguna puede firmar en el fotolog de la otra.
Sinceramente ahora que lo pienso mas en frio, todavia me estoy preguntando que paso? porque te enojaste asi? JAMAS QUISE AHCER NADA CON RESPECTO A NICOLAS. De hecho estaba feliz de que vos lo estuvieras y mas con alguien que es buena persona.
Nena realmente te tenia muchisimo aprecio y me parecio una cagada hechar todo ala basura por nada, porque fue asi, fue nada. Lo unico hecho fue sorprenderme porque el mundo fuese tan chico, tan solo eso y me mandaste al muere como si hubiera hecho lo peor del mundo.
Pensalo, de mi parte jamas quise nada malo para vos, al contrario.
Vos sabes donde buscarme, espero que estes tan feliz como me lo transmitias a mi, de hecho parece que estas asi y me parece perfecto, me alegro por vos agus.
Besote, sabe : sin rencores :)