.-


MusicPlaylistRingtones

viernes, 8 de agosto de 2008




•Primer nombre: Maria
•Segundo nombre: Agustina
•Fecha de Nacimiento: 11/12/88
•Signo del zodíaco: Sagitario
•Color de ojos: marroncitos
•Color de cabellos: marron
•Estatura: 1, 59
•Número de calzado: 36
•Equipo de fútbol: Manchester
•Un deporte: Todos hehe
•Profesión: a teacher to be
•Idiomas: español ,ingles,frances(alguito),japones(alguna que otra palabrita)(H)
•Un amigo:mermeRami agilarcha/rami esteban/CAAAAROLL(l)/florsarmiento/iri/ray/ema/lasdelcho etc
•Un auto: new beetle
•Un animal:cualquiera
•Un color: gris/azul/verde
•Época en la q te gustaría vivir:te acordas de volver al futuro? bueno en la que iban al fututo y tenian los "skates voladores"
•Un libro: el del los signos del zodiaco ahhajha
•Un programa de tv: casi angeles SABEEE
•Un dibujo animado: simpsons
•Una película: los coristas/corazon de caballero
•Una actriz: Nacha Guevara
•Una flor: de petera
•Una fruta: melon
•Tenés algún piercing o tatoo?:alergia
•Un lugar de vacaciones: mar
•Un país: inglaterra
•Una comida: sushi, el asado, y el chocolate blanco LA PUTA MADRE(L)
•Una bebida : gaseosa
•Un postre: lemon pie(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
•Alguien a quien admiras: a mi hermana shh (secreto)
•La mujer más linda: celeste cid/nacha guevara
•Una revista: Vanidades
•¿fuiste a algun recital?: oasis
•Un papelón: hahahaJAJAJ MUCHOS, PERO EL DIA QUE FUI A DEFENDER A MI HERMANITO CASI EN BOLAS Y EN PATAS CORRIENDO POR LA CALLE CUANDO VOLVI EL CHIQUITO ESTABA JUGANDO A LA PLAY REE TRANQUILO, ENCIMA HACIA FRIO, Y BUENO TODAS MIS CAIDAS EN PUBLICO :)
•Un perfume: Johnson' Baby(la de la tapita verde)
•Tiempo libre: comer
•Marca de cigarrillos: no fumo
•Peor defecto de una persona: mentirooooosa
•Mayor virtud de una persona: honestidad
•Lo más lindo de la vida: el amor
•El día más feliz: hay varios pero el 07.07, el 05.06,el 14.07 tulosabes
•El día más triste: 10.09.04
•Un defecto propio: MUY TORPE,CELOSA,HISTERICA,CAPRICHOSA,MARICONA ETC
•Una virtud propia: no finjo algo que no siento
•Un buen recuerdo: esas mañanas en la preparatoria, sacando los 456754757apersivimientos que me pusieron por la culpa del pelotudo de tomas
•Que te hace llorar: los globos,celos etc y ver mal a la gente que quiero
•Que te hace reír: Todo
•Que no perdonarias nunca: la mentira
•la mejor palabra: AMOR
•La peor palabra: "bondi""budin" ME SACAN DE QUISIO
•La mejor frase: "EN EL TREN BALA VAN LOS BALAS""TU NOVIO ES UNA LAPICERA CON RADIO""AGUS TE SACASTE UN 10 EN LA INTEGRADORA DE LITERATURA,TE FELICITO"
•Un miedo: globos,enchufes, a los wichos etc
•Un sueño cumplido: el reci de oasis hehe
•El dinero?: no es todo, pero como ayuda tututu
•Hobbies: merendar
•Un amor imposible: luca de casi angeles en paños menores(?)
•Tu primer amor fue: depende porque si decis amor asi amor, no importa ahah, pero amorcito de tu vida Niquito sobrero,seee yo calculo que amor de tu vida:NIQUITO SOBRERO
•A quien odias:daddy yankie :S :S A CONI AHAHHA LA ODIO CON TODO MI SER, PERSONA MAS FALSA NO HAY, CREO QUE LE GANA A AZUL
•Un número: 7
•Un letra: N
•Sos feliz? con nico si
•Cómo te sentís?: con hambre, y frio en las manos
•Te duele algo?: la pierna, tipo el musculito, me siento como si hubiese corrido 8 vueltas alrededor del hipodromo masomenosss eh
•Extrañas a alguien?: a nico, a las chicas(merme ray, lau,las balma,zayaz,Caaaaaaarol(L))
•Tenés todo planeado?: seee que naaaa,siempre planeo todo, inclusive lo del jardin japones, pero eso fue cuando llegue, tulosabes
•A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: niquito
•Un regalo q hiciste hecho por ti?: el cuadernito "sorpresa" para nico
•Alguien a quién le debes mucho: le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, a thalia
•Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: NEGROS DE MIERRRRRDA
•Ultima película que viste? : los coristas
•Seven up o Sprite?: sprite
•TOM o Jerry? : cualquiera
•Tenés buen humor?: ahora si
•Te emborrachaste alguna vez?: santa maria agustina
•Canción Preferida: muchas:Friday I'm In Love/slide away/mi amor mi sol mi perdicion/careless whisper/hey there delilah/bizarre love triangle
•Los amigos son para siempre?:los verdaderos, y despues estan los que se enojan por cualca, pero los extrañas muuucho, como a la gorda de mierda de victoria :S
•Hay alguien enamorado de vos?: no sé
•Sos muy criticón?: bastante
•sos romántico/a?: CURSI
•El dia o la noche?: DEPENDE
•Tenés paciencia?: Y SI, BUENO MASOMENOS

No hay comentarios: